Inicio > Nuestras Soluciones de Formación > Qué es IT-Training

Qué es IT-Training

IT-Training desarrolla las capacidades para las nuevas tecnologías mediante formación hiperpersonalizada y centrada en las necesidades de los asistentes al curso de formación

En heptagono.com contamos con IT-Trainers capaces de conseguirlo, con gran experiencia, empatía, sentido del humor y al día en las últimas tendencias. Ellos son quienes consiguen que la formación sea un éxito, al adaptar los cursos de formación a los diferentes niveles y necesidades de los alumnos.

¿Hay mejor manera de personalizar la eficiencia y calidad de la formación, que priorizarla en función de las necesidades y casuística de los asistentes?

Por eso, no cerramos formación por contenido sino por contenido y formador o IT-Trainer más adecuado.

¿Cómo se percibe por los asistentes la formación con IT-Trainers?

En la formación más habitual, tan estandarizada, es difícil encontrar cursos de formación innovadores. Por lo general, suele haber un temario rígido que se tiene que cumplir y en el que el papel del formador y las expectativas de los formandos suelen quedar relegados a un segundo plano. Lo principal es el temario y no los elementos humanos.

Los asistentes perciben la diferencia con un IT-Trainer, ya que se adapta a sus necesidades, trabajan con sus ficheros, resuelven sus dudas… y además, no les supone un incremento en el coste con respecto a otros cursos del mercado.

Si desea más información, no dude en contactar con nosotros cumplimentado este formulario.

También disponible en: Inglés, Portugués


Teléfonos de contacto
Español: (+34) 620.52.00.59
Portugués: (+351) 91 41 91 859
Inglés: (+34) 620.52.00.59
Heptagono email
e-mail:
info@heptagono.com
Heptagono WhatsApp
WhatsApp: (+34) 620.52.00.59
Heptagono Live Messenger
Live Messenger: info@heptagono.com
Heptagono Skype
Skype: heptagono.com


Seleccione su Idioma