Inicio > Nuestras Soluciones de Formación

Nuestras Soluciones de Formación

Además de Servicios Integrales, conectamos Soluciones de Formación Personalizadas. Por ejemplo, un administrativo puede automatizar sus informes en Excel con funciones y procesos totalmente distintos de los que necesita un auditor o analista. ¿Por qué contratar formación estandarizada, cuando cada colaborador es diferente y hay formadores capaces de adaptarse a todos sus ritmos durante la misma acción formativa?

Por ello, nuestras Soluciones de Formación están orientadas a autónomos, emprendedores, pequeñas y medianas empresas o particulares que deseen ir más allá con una formación de calidad en donde lo importante es QUIEN imparte el curso y que sea el contenido JUSTO, sin contenidos no interesantes.

¿Quién imparte los cursos en heptagono.com?

TODOS los cursos están impartidos por IT-Trainers o profesionales de la formación de Sistemas o IT, con gran capacidad para adaptar la formación a las necesidades y conocimiento de los asistentes. Más información en IT-Training.

¿Qué contenidos tienen los cursos?

TODOS los cursos impartidos son EXCLUSIVOS de heptagono.com. Contenidos únicos para cursos creados atendiendo a las necesidades detectadas y demanda del mercado.

¿Cómo se imparte la formación en heptagono.com?

TODOS los cursos que ofrecemos están disponibles en las siguientes modalidades:

  • Formación Presencial 100%: In-Company o en local a determinar
  • Formación Semipresencial o mixta: Blended Learning con materiales y contenidos online y offline
  • E-Learning 100% o Formación a Distancia: 100% online, con clases personalizadas online. Para cada curso, se asigna a un formador que impartirá y supervisará el desarrollo del curso online.

También disponible en: Inglés, Portugués


Teléfonos de contacto
Español: (+34) 620.52.00.59
Portugués: (+351) 91 41 91 859
Inglés: (+34) 620.52.00.59
Heptagono email
e-mail:
info@heptagono.com
Heptagono WhatsApp
WhatsApp: (+34) 620.52.00.59
Heptagono Live Messenger
Live Messenger: info@heptagono.com
Heptagono Skype
Skype: heptagono.com


Seleccione su Idioma