Inicio > Nuestros Servicios Integrales > Optimización Web > Optimización Web para los Buscadores (SEO)

Optimización Web para los Buscadores (SEO)

¿Qué es SEO?

SEO (Search Engine Optimization), posicionamiento SEO u optimización para buscadores, es la práctica de construir, organizar y optimizar las variables de su página web para que los buscadores, como Google, posicionen una página web más arriba en los resultados de una palabra o frase específica, creando tráfico relevante para su empresa y construyendo imagen de marca

La optimización de páginas web para buscadores requiere de un experto que no sólo cambie unas metatags o inserte palabras clave de forma aleatoria. Cada industria – incluso cada término de búsqueda – requiere un minucioso análisis ya que cada frase de búsqueda concreta funciona de forma diferente según el entorno o sector.

Nuestra estrategia de posicionamiento SEO consiste en análisis exhaustivos sobre los que diseñamos campañas SEO que conecten de forma eficiente a las empresas con el público objetivo al que quieren atraer, sin la intervención de publicidad en buscadores. Sólo cambiando la estructura interna de su web y otros elementos que ayuden a que su página web ascienda en las posiciones de los principales buscadores.

¿Cómo se comporta su sitio web en los buscadores?

Los algoritmos de los buscadores, como el de Google, son extremadamente complejos. Cruzan cientos de variables cada minuto para calcular y establecer un orden de prioridad para todas las páginas web que contengan esa palabra clave o cadena de palabras.

En heptagono.com funcionamos en sentido contrario. Primero revisamos y reestructuramos la estructura y código de su sitio web para ser óptima y accesible para su público objetivo. Luego examinamos los volúmenes de búsquedas y tendencias para identificar las búsquedas más frecuentes de su público objetivo.

Como ejemplos de los servicios que ofrecemos dentro del posicionamiento SEO:

  • Palabras clave o Keywords: Análisis de las palabras clave que más tráfico de calidad pueden dirigir a su página web
  • Acceso a sus páginas web: Comprobamos que todas sus páginas están accesibles y listadas en los buscadores principales
  • Navegación & estructura de hipervínculos: Definimos los caminos que consiguen que su página web aparezca en las consultas de búsquedas, asegurando que sus páginas principales se enlazan desde las páginas más adecuadas
  • Listado en directorios: Investigamos los directorios más interesantes de cara a posicionar su web., ya sean de su industria, zona, generales, etc. Siempre de calidad y en altas realizadas de forma secuencial.
  • Gestión de backlinks: Análisis de las páginas que le están enlazando (y calidad de dichos enlaces), análisis de las páginas en las que figura su competencia, creación de estrategia paulatina de incrementación de enlaces externos. Todo SIN ALTAS MASIVAS AUTOMATIZADAS que perjudican a su página web.

Siempre de acuerdo a nuestro compromiso y ética profesional, creamos campañas de posicionamiento SEO limpias acordes a su presupuesto.

Lo podemos hacer nosotros o le podemos dar las indicaciones para que Ud. dé algunos pasos. También podemos priorizar las acciones a seguir según un análisis previo e ir implementándolo poco a poco, a medida que Ud. quiera invertir más.

También disponible en: Inglés, Portugués


Teléfonos de contacto
Español: (+34) 620.52.00.59
Portugués: (+351) 91 41 91 859
Inglés: (+34) 620.52.00.59
Heptagono email
e-mail:
info@heptagono.com
Heptagono WhatsApp
WhatsApp: (+34) 620.52.00.59
Heptagono Live Messenger
Live Messenger: info@heptagono.com
Heptagono Skype
Skype: heptagono.com


Seleccione su Idioma