Inicio > Nuestros Servicios Integrales > Optimización Web

Optimización Web


La Optimización Web efectiva de su página va más allá del posicionamiento Web vía optimización SEO. En heptagono.com, evaluamos cómo se puede optimizar su presencia Web a través de 7 servicios creados específicamente para emprendedores, autónomos y pymes, basados en estrategias objetivas y resultados medibles y cuantificables.

Posicionamiento Web (SEO)

posicionamiento seo web El Posicionamiento Web, SEO u optimización para buscadores, consiste en optimizar su página web de cara a la búsqueda, con acciones concretas que maximizan las oportunidades de que su público objetivo le encuentre. Al posicionarse más arriba en los resultados de los buscadores, más posibles accesos a su página web.
 
Más Info

Velocidad y Rendimiento

velocidad rendimientoAl analizar la velocidad y rendimiento de su página web, nos centramos en generar y mejorar una experiencia web adaptada a su usuario, mejorando la percepción de su página web y consiguiendo, no sólo más tráfico y visitas, sino que los usuarios realizan una acción concreta en su página web (por ejemplo: cumplimentar su formulario de contacto, suscribir su boletín de noticias, etc.).
Más Info

Contenidos y Estilo

contenidos estiloGenerar y publicitar contenidos útiles y potentes es crítico para el éxito en Internet. En heptagono.com te ayudaremos a establecer los objetivos principales para la generación de contenidos, optimizar las palabras clave que atraen más visitantes a su web y diseñar una estrategia que le diferencie de los competidores de su sector.
Más Info

Google Analytics

optimizar google analyticsUtilizando Google Analytics, herramienta gratuita de trazabilidad y rendimiento ofrecida por Google, analizamos los datos de forma detallada para proponerle cambios que mejoren la navegación a través de su página, mejoren el rendimiento, optimicen y mejoren las experiencias online de sus visitantes, etc.
Más Info

Accesibilidad y Usabilidad

accesibilidad usabilidadAsegurarse de que su página web es capaz de dar respuesta a los navegadores y dispositivos más utilizados por todos sus usuarios, es clave para mejorar la experiencia online de sus visitantes en su página web.
 
 
Más Info

Facebook y Twitter

facebook witterConstruir páginas de alta calidad para Facebook, es un paso clave para emprendedores, autónomos y pymes para potenciar la imagen online de su empresa. Si además de mejorar su imagen en las redes sociales, integra los contenidos de éstas en su página web, permitirá que las actualizaciones en sus redes sociales aparezcan instantáneamente en ella.
Más Info

Optimización de Blogs

optimización blogsEn heptagono.com le ofrecemos la posibilidad de optimizar su blog, a un precio muy asequible. Desde realizar pequeños cambios para potenciar o unificar su imagen, hasta instalar y parametrizar plugins, widgets u otros elementos complejos que consigan lo que Ud. desee. Siempre acciones y mejoras concretas que no alteran el resto de su blog.
Más Info

También disponible en: Inglés, Portugués


Teléfonos de contacto
Español: (+34) 620.52.00.59
Portugués: (+351) 91 41 91 859
Inglés: (+34) 620.52.00.59
Heptagono email
e-mail:
info@heptagono.com
Heptagono WhatsApp
WhatsApp: (+34) 620.52.00.59
Heptagono Live Messenger
Live Messenger: info@heptagono.com
Heptagono Skype
Skype: heptagono.com


Seleccione su Idioma