Minisites – Minisitios

Un Minisite o minisitio web es una pequeña web en donde se suele enfatizar un producto o servicio de su empresa.

En heptagono.com pensamos que un minisitio web ofrece a emprendedores, autónomos y pymes las siguientes ventajas:

  • Facilitar más información sobre un producto o servicio concreto en un dominio diferente, sin distraer la atención de su página web principal. Por ejemplo, si tiene una empresa de ingeniería y ha descubierto un algoritmo para optimizar un cálculo y quiere venderlo como software, puede crear un minisitio para hablar en detalle sobre ello. Los visitantes a la web de su empresa de ingeniería no tendrán así la percepción de que Ud. se dedica principalmente a realizar software.
     
  • Se mejora su exposición en los buscadores, incrementando el número de visitantes atraídos por dicho producto o servicio. Se centra la atención, se enlaza desde más páginas web, por lo que sus visitantes tienen más puntos de acceso a la información.
     
  • Un espacio para experimentar e innovar: Al no estar la información directamente en su web principal, puede probar con diseños más arriesgados, divertidos o que piensa que pueden encajar con sus clientes. En caso de que no haya éxito, no impacta en la imagen habitual de su empresa. Y si es un éxito, puede incorporar los cambios de forma gradual a su página web con la seguridad de que será bien aceptado.

También disponible en: Inglés, Portugués


Teléfonos de contacto
Español: (+34) 620.52.00.59
Portugués: (+351) 91 41 91 859
Inglés: (+34) 620.52.00.59
Heptagono email
e-mail:
info@heptagono.com
Heptagono WhatsApp
WhatsApp: (+34) 620.52.00.59
Heptagono Live Messenger
Live Messenger: info@heptagono.com
Heptagono Skype
Skype: heptagono.com


Seleccione su Idioma