Inicio > Nuestros Servicios Integrales > Marketing Online y Offline > SEM – Marketing en Buscadores

SEM – Marketing en Buscadores

¿Qué es SEM y qué beneficios tiene para emprendedores, autónomos y pequeñas y medianas empresas?

SEM (Search Engine Marketing) abarca los diferentes métodos que se pueden utilizar para que su página web sea más visible en los buscadores (Google, Yahoo, Bing…), dirigiendo más tráfico hacia ella.

Marketing para las buscadores o SEM (Search Engine Marketing) tiene dos grandes áreas diferenciadas y complementarias: SEO y SEA

SEM = SEO (Search Engine Optimization) + SEA (Search Engine Advertising)

Mientras que con posicionamiento Web o SEO se implementan una serie de cambios sobre el código de su web, textos, enlaces, estructura, etc. para que su posicionamiento natural en las búsquedas se optimice, con SEA se trabajan acciones publicitarias concretas en los buscadores, pagando por ello (por ejemplo, Google Adwords)

Si quiere definir qué es lo más interesante para su empresa, qué pasos ha de seguir, ya sea emprendedor, autónomo o pyme, no dude en contactar con nosotros. Tras una entrevista inicial, en donde nos plantee sus objetivos y su presupuesto disponible, le facilitaremos un análisis con la secuencia, en tiempo y presupuesto, que consideramos óptima para que su página web, mejore en los resultados de búsqueda y consiga mejores resultados.

También disponible en: Inglés, Portugués


Teléfonos de contacto
Español: (+34) 620.52.00.59
Portugués: (+351) 91 41 91 859
Inglés: (+34) 620.52.00.59
Heptagono email
e-mail:
info@heptagono.com
Heptagono WhatsApp
WhatsApp: (+34) 620.52.00.59
Heptagono Live Messenger
Live Messenger: info@heptagono.com
Heptagono Skype
Skype: heptagono.com


Seleccione su Idioma