Inicio > Nuestros Servicios Integrales > Marketing Online y Offline > Marketing en Redes Sociales (SMM): Facebook, Twitter, Linkedin, etc.

Marketing en Redes Sociales (SMM): Facebook, Twitter, Linkedin, etc.

A medida que su empresa va ganando presencia online, es importante prestar atención a las respuestas de sus visitantes, para responder y mejorar los contenidos, definiendo unos objetivos dentro de las redes sociales a largo plazo. Esto es lo que se denomina SMM (Social Media Marketing) o Marketing para las Redes Sociales.

Objetivo

La presencia en las redes sociales de forma participativa supone una inversión importante de su tiempo. No necesita estar en todas las redes sociales para crear una presencia online – sólo asegúrese de que está en donde le echarían de menos

Mejore la imagen de su empresa

Acerque a sus clientes a su empresa a través de su red social. Las redes sociales personifican empresas, permitiendo conocer a quién puede llegar y lo que les motiva.

Adaptación

Para competir de forma efectiva en las redes sociales, lo más importante es crear comunidad, escuchar e interactuar para que su empresa pueda adaptarse y mejorar sus productos y servicios.

Rendimiento

Para medir los efectos de las redes sociales, la actividad y las métricas deben implementarse en todos los niveles. Es importante que dispongamos de volúmenes, ubicación y naturaleza de las interacciones online para asesorarle con precisión sobre el impacto y beneficio de sus redes sociales. Se requieren conocimientos sobre las métricas e indicadores clave de las redes sociales, para empezar a obtener el Retorno de la Inversión (ROI) de sus redes sociales.

Campaña online para Facebook:

  • Creación de la campaña, gestión y optimización
  • Evaluación de los costes por contacto y conversión (por ejemplo, que hagan clic en “me gusta”, o escriban en su muro o contacten con Ud…)
  • Posibilidad de promocionar su página en Facebook a través de anuncios en Google
Además de realizar campañas online en Facebook, en heptagono.com también realizamos campañas online en Linkedin y Youtube y estudiamos el enfoque y beneficio para su empresa de la presencia en otras redes sociales.

 
Contacte con nosotros a través de este formulario para más información

También disponible en: Inglés, Portugués


Teléfonos de contacto
Español: (+34) 620.52.00.59
Portugués: (+351) 91 41 91 859
Inglés: (+34) 620.52.00.59
Heptagono email
e-mail:
info@heptagono.com
Heptagono WhatsApp
WhatsApp: (+34) 620.52.00.59
Heptagono Live Messenger
Live Messenger: info@heptagono.com
Heptagono Skype
Skype: heptagono.com


Seleccione su Idioma