Gestión de Comunidades Online

Gestionar una comunidad online supone una dedicación de tiempo importante. Especialmente si eres emprendedor, autónomo o pyme, porque no siempre es posible que una persona de su empresa se dedique a gestionar el blog o el perfil de Facebook, Twitter. Además, ese Community Manager o gestor de su comunidad tendría que realizar un análisis profundo del público dentro de su red social, los objetivos de su empresa y contar con experiencia tecnológica en la red social para la que se desee gestionar dicha comunidad.

En heptagono.com contamos con Community Managers con experiencia, que pueden encargarse de esas tareas por Ud. o ayudarle en lo que necesite, ya sea resolver dudas tecnológicas, asesoramiento sobre contenidos. etc.

 
A mayor conocimiento y análisis de su audiencia, mayor adaptación de los contenidos a sus necesidades y expectativas y mayor retorno de su inversión. Si además, hay un profesional con experiencia detrás y conocimiento del medio, se refuerzan los nudos de su red online. Puro crecimiento.

Si desea solicitar presupuesto para este servicio, ruego nos facilite el mayor volumen de información posible de cara a realizarle un presupuesto acorde a sus necesidades reales.

También disponible en: Inglés, Portugués


Teléfonos de contacto
Español: (+34) 620.52.00.59
Portugués: (+351) 91 41 91 859
Inglés: (+34) 620.52.00.59
Heptagono email
e-mail:
info@heptagono.com
Heptagono WhatsApp
WhatsApp: (+34) 620.52.00.59
Heptagono Live Messenger
Live Messenger: info@heptagono.com
Heptagono Skype
Skype: heptagono.com


Seleccione su Idioma