Inicio > Nuestros Servicios Integrales > Marketing Online y Offline

Marketing Online y Offline


Una estrategia de Marketing Online y Offline específica para emprendedores, autónomos y pequeñas empresas es clave por varios motivos:

Por un lado, es necesario un buen análisis dado lo ajustado de su presupuesto. Se ha de invertir priorizando según el retorno esperado y el coste de cada acción.

 

Por otro lado, es conveniente secuenciar las acciones y realizar un seguimiento de los beneficios, para evitar malgastar dinero en algo que supuestamente ha de ir bien pero no da tantos beneficios como los esperados

 
En heptagono.com ofrecemos toda la información al cliente y garantizamos responsabilidad y seriedad en las propuestas con nuestro compromiso.

 
Estrategia de Marketing

estrategia marketingEn heptagono.com analizamos su empresa, su sector, su público objetivo, sus competidores y todos los aspectos claves para la definición de su estrategia de marketing. En función del sector y de su público objetivo, su estrategia de marketing puede ir enfocada online, offline o con una mezcla de inversiones en ambas.
 
 
Más Info

SEM – Marketing en Buscadores

marketing buscadoresEn este servicio, nos centramos en analizar y estudiar la mejor combinación de optimización en su página web y/o publicidad de pago para mejorar los resultados de su empresa en los buscadores, con optimización SEO y/o publicidad de pago (PPC / pay-per-click), respectivamente. Al integrar esfuerzos, creamos una estrategia consistente y armónica, controlando todas las áreas de su presencia en los principales buscadores.
Más Info

Campañas online en buscadores

campañas online buscadoresheptagono.com ayuda a emprendedores, autónomos y pymes a alcanzar sus objetivos de marketing a través de las campañas online en buscadores. Generando contenidos concretos en campañas estudiadas, diseñando y mejorando las páginas objeto de la campaña online y analizando en detalle, conseguimos excelentes resultados.
Más Info

Marketing en Redes Sociales

marketing redes socialesTras una adecuada definición de objetivos, con SMM (Social Media Marketing), conseguirá aumentar su comunidad online. No se trata de estar presente en todas las redes sociales, sino de estar donde le echarían de menos. Acerque a sus clientes a su empresa a través de su red social.
 
Más Info

SEO Copywriting + Copyediting

seo copywriting copyeditingNo cometa uno de los errores comunes en el diseño web para empresas y dé valor al contenido de su página web. Si además de centrarse en el aspecto, dispone de contenidos atractivos, enfocados a la venta, con optimización SEO y bien redactados, no sólo obtendrá un estilo web uniforme y atractivo para sus visitantes, también acercará su página a los usuarios que sí están buscando sus contenidos.
Más Info

Gestión de Comunidades Online

gestión comunidad onlineEn heptagono.com contamos con Community Managers que se encargarán de gestionar su comunidad online de forma eficiente o ayudarle en lo que necesite para gestionarla Ud. mismo. A mayor conocimiento de sus seguidores, más fácil que su comunidad aumente seguidores y mejore la unión entre ellos y su empresa.
 
 
Más Info

E-mail Marketing

email marketingEl envío de publicidad o información regular online, además de abaratar costes para su empresa, puede ser muy eficaz si se realiza de la forma adecuada y con un alto componente visual. Además de gestionar de forma eficaz sus bases de datos de usuarios, es importante captar la atención del lector con diseños impactantes que se diferencien del resto de correos.
Más Info

También disponible en: Inglés, Portugués


Teléfonos de contacto
Español: (+34) 620.52.00.59
Portugués: (+351) 91 41 91 859
Inglés: (+34) 620.52.00.59
Heptagono email
e-mail:
info@heptagono.com
Heptagono WhatsApp
WhatsApp: (+34) 620.52.00.59
Heptagono Live Messenger
Live Messenger: info@heptagono.com
Heptagono Skype
Skype: heptagono.com


Seleccione su Idioma