Inicio > Nuestros Servicios Integrales > Diseño Web > Tiendas Online – Comercio Electrónico

Tiendas Online – Comercio Electrónico

¿Quiere disponer de una tienda online para realizar ventas las 24 horas del día, los 7 días de la semana?
 
¿Quiere diferenciarse del resto de tiendas online con una presencia web atractiva, impactante e intuitiva?
 
¿Quiere disponer de máximo retorno con un presupuesto mínimo?

 
Una tienda online es una óptima solución para emprendedores, autónomos y péquelas y medianas empresas. Al disponer de una infraestructura menor, no siempre es posible acercarse a todos los clientes que pueden estar interesados en su negocio. Con una página web con comercio electrónico, estará siempre disponible para todos aquellos usuarios de Internet que estén buscando su producto.

No tiene nada que perder y sí, mucho que ganar.

 
En heptagono.com le diseñamos y desarrollamos una tienda online para su empresa:

  • Optimizada: Cuando la arquitectura de la tienda online está optimizada para los buscadores, hay mayores oportunidades de convertir a los visitantes en clientes.
  • Accesible y usable: Diseñamos su tienda online hacia su usuario. No se trata de lo que Ud. quiere implementar, sino de lo que desean encontrar sus visitantes: rápido, sencillo e interesante.
  • Perfectamente documentada: con catálogo categorizado, organizado y con detalles completos de cada producto. Sin olvidar los cálculos de impuestos, totales, subtotales, etc.
  • Integrada en las redes sociales: para aprovechar el potencial que brindan al facilitar a sus actuales clientes que puedan compartir y hablar de sus productos. También Ud. podrá informarles en tiempo real de sus nuevos productos, noticias, ofertas, etc.
  • Cercana a su cliente: con pequeñas guías para la compra de productos, búsquedas avanzadas que ayuden en la elección, comparaciones de productos, productos recomendados, etc.
  • Con credibilidad: Diseño y contenidos con el objetivo común de transmitir la credibilidad y reputación de su empresa. Cuanta más seguridad transmita la tienda online de su empresa, mejor será percibida por sus clientes.

No dude en contactar con nosotros si está interesado y quiere profundizar en sus necesidades para su tienda online

Si desea escuchar nuestras propuestas de posicionamiento SEO para su tienda online, cumplimente nuestra solicitud de presupuesto.

También disponible en: Inglés, Portugués


Teléfonos de contacto
Español: (+34) 620.52.00.59
Portugués: (+351) 91 41 91 859
Inglés: (+34) 620.52.00.59
Heptagono email
e-mail:
info@heptagono.com
Heptagono WhatsApp
WhatsApp: (+34) 620.52.00.59
Heptagono Live Messenger
Live Messenger: info@heptagono.com
Heptagono Skype
Skype: heptagono.com


Seleccione su Idioma