Imagen Corporativa


Personalice su imagen. Diferénciese de sus competidores

 
El mercado está cambiando a diario: aparecen nuevos productos y servicios, cambian las tendencias, de repente surge una nueva moda… Ofrecer menor precio no es suficiente, ya que seguro que alguien puede mejorarlo. Tampoco siendo el mejor se garantizan mayores ventas…

Para informarse antes de tomar su decisión de compra, sus visitantes analizan las páginas webs de su empresa, tienen en cuenta su imagen y la calidad que transmite su web, leen en foros, blogs, chequean los tweets y comentarios en Facebook sobre su empresa de sus amigos, conocidos o desconocidos que dan su opinión sobre los productos y/o servicios.

Y luego lo comparan con lo que le ofrecen otras empresas. Es decir, que la imagen de su empresa además de transmitir lo que su empresa es y ofrece, ha de tener clase, potencia e impacto para crear una buena experiencia y ayudar a que el cliente se decida por contratar con Ud.

¿Qué abarca la imagen corporativa de una empresa?

Desde el nombre, el logotipo, las comunicaciones, el aspecto visual, etc. Para una empresa su imagen corporativa es esencial para comunicar de forma clara y correcta qué es su empresa y lo que pretende alcanzar. Una imagen corporativa potente transmite responsabilidad, confianza e innovación. Al contrario, una imagen corporativa poco impactante o cuidada puede crear desinterés en sus clientes o la desconexión entre producto y empresa.

En heptagono.com contamos con diseñadores profesionales que consiguen conectar varios puntos:

  • Consistencia: Su imagen corporativa tiene que ser consistente con el posicionamiento de sus productos. Tiene que estar alineada con lo que ofrece su empresa y los beneficios para sus clientes.
  • Credibilidad: Sus clientes tienen que percibir que Ud. hace lo que se propone. Por ejemplo, si su empresa tiene un elevado compromiso con el medio ambiente, esto tiene que quedar visible para sus clientes.
  • Efectividad: Por ejemplo, un nombre de empresa fácil de recordar, con connotaciones positivas, etc.
  • Diferente: Si su imagen es única y personal, se diferenciará de sus competidores
Su imagen corporativa ha de ser lo que Ud. quiere comunicar a su público objetivo. Si ésta refleja la personalidad de su empresa y puede ayudarle en sus ventas… ¿por qué no hacerlo bien y de forma impactante?

 

Díganos qué imagen corporativa está buscando y le enviaremos un presupuesto sin compromiso

También disponible en: Inglés, Portugués


Teléfonos de contacto
Español: (+34) 620.52.00.59
Portugués: (+351) 91 41 91 859
Inglés: (+34) 620.52.00.59
Heptagono email
e-mail:
info@heptagono.com
Heptagono WhatsApp
WhatsApp: (+34) 620.52.00.59
Heptagono Live Messenger
Live Messenger: info@heptagono.com
Heptagono Skype
Skype: heptagono.com


Seleccione su Idioma