Web para móvil

Cada vez se accede más a Internet desde dispositivos móviles y con las nuevas tarifas de tráfico de datos disponibles en el mercado, los visitantes online desde tabletas y smartphones están aumentando. También hay que considerar que la mayor parte de los dispositivos móviles no tienen tanta capacidad como un portátil o PC. Por tanto, muchos usuarios tienen problemas de velocidad de carga cuando están navegando en la web.

Si su blog o página web no está optimizado para dispositivos móviles, es posible que pierda visitantes que no quieran o no tengan tráfico de datos suficiente que les permita esperar a que su web se cargue.

Si el tráfico entrante a su página web es principalmente de dispositivos móviles y como sus necesidades y forma de navegar son muy diferentes de las de un visitante estándar de Internet, en heptagono.com le proponemos desarrollar una pequeña web exclusiva para dispositivos móviles con:

  • Diseño Móvil Optimizado: Cuente con diseño optimizado con menos elementos y así evitar que sus visitantes tengan que desplazarse de forma vertical durante mucho tiempo
  • Velocidad Menor de Carga: Imágenes optimizadas y todo estudiado para que no demorar innecesariamente los tiempos de carga.
  • Impacto Visual: Análisis de aquellos elementos que mayor impacto pueden tener para su visitante. Los estudios publicados muestran que los tiempos de navegación en un dispositivo móvil son mucho menores que cuando se accede a Internet desde un ordenador personal

En heptagono.com proponemos sitios web para móviles personalizados, bien diseñados y con menos contenidos, sólo lo relevante para el usuario móvil tipo.

También disponible en: Inglés, Portugués


Teléfonos de contacto
Español: (+34) 620.52.00.59
Portugués: (+351) 91 41 91 859
Inglés: (+34) 620.52.00.59
Heptagono email
e-mail:
info@heptagono.com
Heptagono WhatsApp
WhatsApp: (+34) 620.52.00.59
Heptagono Live Messenger
Live Messenger: info@heptagono.com
Heptagono Skype
Skype: heptagono.com


Seleccione su Idioma