Inicio > Nuestros Servicios Integrales > Desarrollo Móvil > Diseño Web Responsive o Adaptable PC / IPad / Iphone / Android

Diseño Web Responsive o Adaptable PC / IPad / Iphone / Android

Lo último en diseño web son los diseños web responsive o adaptables a cualquier tipo de pantalla y resolución, como nuestra página web.
 
Pruebe a reducir el tamaño de su navegador y verá como todos los elementos de nuestra página se adaptan a cualquier dimensión

Diseño único para todos los dispositivos

 
Cada vez hay más tipos de dispositivos, con diferentes tamaños de pantalla y resoluciones. Y cada vez más éstos disponen de conexión a Internet 24 horas al día. El problema está en que no hay muchas webs adaptadas para dispositivos móviles o tabletas y cuando se desarrollan, casi siempre por desconocimiento o mal asesoramiento, los clientes sólo piensan en una web móvil y no en una web que responda a todos los dispositivos del mercado.

Si su público objetivo utiliza muchos dispositivos móviles y está pensando en invertir en una página web optimizada, también para buscadores, le recomendamos que escoja un diseño web responsive.

En heptagono.com le diseñamos una página web responsive totalmente personalizada y adaptada a sus necesidades. Contacte aquí para solicitar más información.

También disponible en: Inglés, Portugués


Teléfonos de contacto
Español: (+34) 620.52.00.59
Portugués: (+351) 91 41 91 859
Inglés: (+34) 620.52.00.59
Heptagono email
e-mail:
info@heptagono.com
Heptagono WhatsApp
WhatsApp: (+34) 620.52.00.59
Heptagono Live Messenger
Live Messenger: info@heptagono.com
Heptagono Skype
Skype: heptagono.com


Seleccione su Idioma