Inicio > Nuestros Servicios Integrales > Análisis Web > Análisis Web Gratuito

Análisis Web Gratuito

Análisis WebEl mercado está cambiando a diario: aparecen nuevos productos y servicios, cambian las tendencias, de repente surge una nueva moda… Ofrecer menor precio no es suficiente, ya que seguro que alguien puede mejorarlo. Tampoco siendo el mejor se garantizan mayores ventas… Los consumidores buscan la mejor combinación de mejor precio y mejor valor añadido.

Y para valorar esos puntos, buscan información antes de decidirse a comprar. Analizan las páginas web de la empresa, tienen en cuenta su imagen y la calidad que transmite su web, leen en foros, blogs, chequean los tweets y comentarios en Facebook sobre su empresa de sus amigos, conocidos o desconocidos que dan su opinión sobre los productos y/o servicios.

Si quiere que su empresa no sólo sobreviva sino que se potencie, necesita estar disponible cuando su cliente lo necesite. Esa es la ventaja de Internet, 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año con información disponible.

Para disponer de más información sobre su página web, le ofrecemos nuestro análisis web gratuito para emprendedores, autónomos y pequeñas y medianas empresas. A través de nuestra evaluación, podrá detectar puntos a mejorar para que la experiencia online en la página de su empresa dé un salto.

Repetimos: ¡¡GRATIS!! Nuestro análisis y evaluación web es gratuito y, debido a la extensión del mismo, sólo está disponible para profesionales, no particulares.

Si está interesado, ruego contacte con nosotros y nos proporcione el dominio o página web a analizar, así como los datos que acrediten que Ud. es el dueño de dicha web o representante autorizado por la empresa para realizar la solicitud. De acuerdo a Nuestro Compromiso, no valoraremos ninguna solicitud de análisis que no esté debidamente autorizada por el titular.

Tras recibir su solicitud, contactaremos con Ud., para indicarle el día en el que recibirá el análisis web gratuito.

También disponible en: Inglés, Portugués


Teléfonos de contacto
Español: (+34) 620.52.00.59
Portugués: (+351) 91 41 91 859
Inglés: (+34) 620.52.00.59
Heptagono email
e-mail:
info@heptagono.com
Heptagono WhatsApp
WhatsApp: (+34) 620.52.00.59
Heptagono Live Messenger
Live Messenger: info@heptagono.com
Heptagono Skype
Skype: heptagono.com


Seleccione su Idioma