Inicio > Nuestros Servicios Integrales > Análisis Web > Análisis del tráfico de su página web

Análisis del tráfico de su página web

Análisis WebPotencie sus decisiones de marketing online con informes y analíticas detalladas

Tiene a su disposición muchísima información sobre el tráfico web de entrada a su web, rutas de navegación en el interior de su sitio, datos demográficos y tecnológicos de sus visitantes, páginas más vistas, etc. En heptagono.com sintetizamos al máximo todos los datos disponibles para que sólo reciba lo más relevante o lo que le interese.

Establecimiento de objetivos

Indíquenos los objetivos que desea medir y cuantificar para su página web. Se los configuramos para que Ud. pueda realizar el seguimiento a lo largo del tiempo.

Análisis de Contenidos de su página web

Analizamos sus informes para analizar de dónde provienen sus visitantes y cómo navegan a través de sus contenidos. La información basada en el comportamiento de los usuarios es clave para su equipo de marketing, al poder dirigir y supervisar la efectividad de sus campañas.

Análisis con Heatmaps o zonas con más clics

Los heatmaps proporcionan datos de la navegación de sus visitantes. ¿En qué parte de la página principal hacen más clics? ¿Qué zona pasa desapercibida? Vía gráficas de gran carácter visual, podrá analizar si ha de resituar, resaltar o eliminar algún elemento de sus páginas web.

Análisis de Conversión de las visitas

Analizamos la ruta de clics que lleva al mayor número de conversiones y las tasas más altas de abandono (o bounce rate) Con esta información adicional sobre el comportamiento de los usuarios, podrá optimizar sus conversiones de forma sencilla.

Análisis de Abandonos

Analizamos los grupos de contenidos que acumulan un mayor número de abandonos de sus visitantes en su página web. Eliminando esa ruta (path) o mejorando contenidos específicos, reducirá su pérdida de visitantes.

No es suficiente con elaborar un informe en Google Analytics

 
El estudio de las analíticas sobre tráfico concreto o métricas de comportamiento sólo son potentes si sirven para revisar la estrategia y replanificar en función de los resultados. En heptagono.com disponemos de un alto conocimiento de lo que significan las métricas, indicadores y movimientos a través de su web y cómo filtrar la información importante.

En heptagono.com nos centramos en los datos: sólo mediante un seguimiento global es cómo somos capaces de identificar oportunidades para su empresa.

Dentro del apartado de optimización web le ofrecemos la optimización de Google Analytics, para que disponga de más datos, en una configuración más optimizada y personalizada a sus necesidades.

También disponible en: Inglés, Portugués


Teléfonos de contacto
Español: (+34) 620.52.00.59
Portugués: (+351) 91 41 91 859
Inglés: (+34) 620.52.00.59
Heptagono email
e-mail:
info@heptagono.com
Heptagono WhatsApp
WhatsApp: (+34) 620.52.00.59
Heptagono Live Messenger
Live Messenger: info@heptagono.com
Heptagono Skype
Skype: heptagono.com


Seleccione su Idioma