Inicio > Nuestra Empresa > ¿Por qué escogernos?

¿Por qué escogernos?

Por nuestra especialización en pequeñas y medianas empresas, autónomos y emprendedores, nuestra forma de trabajo, nuestro equipo, nuestro compromiso y nuestros precios.
 
1Somos especialistas en diseño de páginas web, aplicaciones para móviles, promoción de páginas web, diseño gráfico e impresión… para emprendedores, autónomos y pymes. Creamos sinergias con nuestros clientes, prestando un servicio de integración y excelencia en la utilización de sus recursos. Tenemos mucha experiencia en mejorar procesos de forma global y unificada. De ahí nuestro logo, cuyo círculo integra los 7 vértices o servicios o soluciones.
 
2Nuestro compromiso con nuestros clientes nos lleva a reflejar por escrito cada uno de nuestros acuerdos para que, tanto ellos como nosotros, permanezcamos en un ambiente seguro en donde todos cumplamos lo acordado. Y luego desarrollamos sobre esa base, abarcando cada uno de los 7 puntos de Nuestro Compromiso.
 
3Nuestros precios son parte importante de nuestro compromiso con nuestros clientes. No hinchamos los presupuestos y nos ajustamos a las necesidades de cada empresa. Por ejemplo, para empresas de nueva creación ofrecemos el Pack Puerto Seguro: página web básica + diseño de logo + tarjetas de visita de calidad por 777 euros. Si después la empresa quiere invertir más, aumentar sus contenidos o personalizar más su web, les ofrecemos el Pack Yo Miro. ¿Quién le ofrece esta calidad a mejor precio?
 
4Somos excelentes en organizar nuestros procesos internos de forma online, rápida y ágil. Nuestros clientes saben qué necesitan y nosotros, organizamos el equipo de trabajo que les ayuda a conseguirlo. Para todo lo que necesiten, siempre disponen de un interlocutor único. Simple y sencillo.
 
5Contamos con un equipo de colaboradores excepcional. No sólo por su elevado desempeño, sino por su elevada profesionalidad y calidad humana. Para coordinarnos, a pesar de los miles de km de distancia, diferentes idiomas, husos horarios… es necesario un alto grado de responsabilidad y seriedad cumpliendo los tiempos pautados. Sin ellos, no sería posible trabajar de forma 100% online, en una empresa 2.0 de verdad ¿Quieres colaborar con nosotros?

También disponible en: Inglés, Portugués


Teléfonos de contacto
Español: (+34) 620.52.00.59
Portugués: (+351) 91 41 91 859
Inglés: (+34) 620.52.00.59
Heptagono email
e-mail:
info@heptagono.com
Heptagono WhatsApp
WhatsApp: (+34) 620.52.00.59
Heptagono Live Messenger
Live Messenger: info@heptagono.com
Heptagono Skype
Skype: heptagono.com


Seleccione su Idioma