Inicio > Nuestra Empresa > Colabora con nosotros

Colabora con nosotros

Buscamos colaboradores que, además de ser especialistas en lo que hacen, lo hagan felices y quieran trabajar en una empresa abierta como la nuestra

 
Somos una empresa 2.0, conectada de forma online, que adecúa los equipos de trabajo a los proyectos y requerimientos de cada cliente. El Project Manager de cada proyecto pauta entregables diarios o semanales y cada colaborador decide su espacio físico y tiempos de trabajo. Una vez finalizado el trabajo asignado, se sube a la “nube” o espacio específico donde se comparte la información de cada proyecto. Esta forma de trabajo, que en algunas empresas se llama “teletrabajo” es nuestra forma de trabajo habitual. Con todos los avances informáticos existentes y prefiriendo ir a donde está el cliente para acercarnos más a su negocio, ¿para qué necesitamos las clásicas oficinas?

Además de conectar Servicios Personalizados & Soluciones de Formación para emprendedores, autónomos y pymes, conectamos equipos. En la mayor parte de las ocasiones, contamos con colaboradores de diferentes puntos geográficos del mismo país o de diferentes países.

Sabemos que un colaborador que a lo mejor no tiene mucha experiencia, se ve motivado para ir más lejos si trabaja en un ambiente positivo, en donde se siente seguro, puede desarrollar sus conocimientos, sabe que no se aceptan malas prácticas de ningún miembro del equipo, hay libertad total para crear e innovar, se puede unir a otros compañeros en un buen ambiente de trabajo y se alegra de recibir el precio acordado por su trabajo.

Queremos conocerte, ver cómo eres y contar contigo

 
Si estás interesado, cumplimenta la Solicitud de Colaboración.

En este momento estamos buscando programadores y/o desarrolladores para creación de aplicaciones móviles Iphone y Android.

También disponible en: Inglés, Portugués


Teléfonos de contacto
Español: (+34) 620.52.00.59
Portugués: (+351) 91 41 91 859
Inglés: (+34) 620.52.00.59
Heptagono email
e-mail:
info@heptagono.com
Heptagono WhatsApp
WhatsApp: (+34) 620.52.00.59
Heptagono Live Messenger
Live Messenger: info@heptagono.com
Heptagono Skype
Skype: heptagono.com


Seleccione su Idioma