Mejor Antivirus Online Gratuito y Rápido


Ya tenga contratado un antivirus para su empresa o un antivirus a nivel particular, nunca sobra un análisis extra, especialmente si es el mejor antivirus online, gratis y rápido.

Esta semana queremos destacar el Antivirus de Panda por su alta eficiencia, su simplicidad y su rapidez. Es tan sencillo que se tarda más en leer los pasos, que en ejecutarlos:

1Haga clic aquí para acceder a la página de Panda Antivirus.

2Haga clic en “Analiza Gratis tu PC”. Si le da error por su versión del navegador, no se preocupe, pase al siguiente punto.

3Descárguese el fichero, es de poco tamaño y ejecute el antivirus directamente desde su ordenador.

En menos de 3 minutos tendrá sus resultados. Si ha detectado algún virus, puede hacer clic en la flecha para el detalle de lo encontrado o hacer clic en “Clean” para realizar la limpieza.

¿Cómo le ha funcionado?¿Ha eliminado algún virus que no sabía que tenía?¿Le ha resultado sencillo? Esperamos sus comentarios!!


Si le ha parecido interesante y quiere compartilo con su red social o seguirnos en la red, puede hacer clic en los botones que aparecen al final de este artículo o en la parte superior derecha de la página.

Si no dispone de perfil en las redes sociales y quiere recibir mas artículos como éste, introduzca su correo en la parte derecha “Para recibir los artículos por email”.


Escrito por
Heptagono Services & Solutions SL // Especializados en emprendedores, autónomos y pymes // Siga nuestro blog en Facebook, Linkedin, Google Plus...

Comentarios desde Facebook

Deja un comentario