gAnalytics: Mejor Aplicación Estadísticas Web para Android


gAnalytics es, en este momento, la mejor forma de monitorizar las estadísticas de su página web desde su terminal móvil y también un poderoso recurso para que pymes, emprendedores y autónomos conozcan más sobre sus visitantes online, de forma rápida, sencilla y totalmente gratuita.

Lo sorprendente de esta GRAN aplicación es que supera con amplio margen a la aplicación oficial que Google Analytics creó para el seguimiento de sus datos. Y aún sorprende más que la información clave se encuentre de forma más intuitiva y rápida que en la página web de Google Analytics. En heptagono.com llevamos tiempo utilizando esta app y nos encanta para el seguimiento diario y análisis a corto plazo.

¿Por qué monitorizar las estadísticas de su página web?

Porque conocer a sus visitantes online, lo que más visitan, lo que menos, la forma de entrada más frecuente a su página, etc. le proporcionar una información muy valiosa para saber si va por el buen camino con su página web o funciona como una isla que sólo la visita quien la conoce. Y porque la información y las estadísticas online han de ser la base para las decisiones online

Contenido del sitio gAnalytics

Información de gAnalytics sobre contenido del sitio navegado por los visitantes

Estadísticas Navegador gAnalytics

Información de gAnalytics sobre los Navegadores utilizados en un sitio web

¿Qué funcionalidades ofrece gAnalytics?

  • Estadísticas de visitantes actualizadas, casi en tiempo real.
  • Panel general de acceso rápido e intuitivo
  • Visitantes: número de visitantes, nuevas visitas, frecuencia visitas, datos demográficos, promedio de tiempo en la página web…
  • Tráfico: Si sus visitantes entran desde otra página, vía buscadores o de forma directa. Muy interesante la opción “palabra clave”, que son las palabras que han introducido sus visitantes en los buscadores antes de acceder a su página web.
  • Contenido: Páginas más vistas…
  • Objetivos: Si ha parametrizado objetivos en Google Analytics
  • Ecommerce: Si dispone de comercio electrónico
  • Personalización del periodo de tiempo y posibilidad de comparar periodos…
  • Soporte para múltiples cuentas, perfiles y páginas web
  • etc.
Panel General de gAnalytics

Panel General de gAnalytics con el resumen rápido de información

Widgets de gAnalytics

gAnalytics dispone de Widgets configurables para rápida consulta y de gran flexibilidad

¿Cómo se instala?

1
Buscar en en Playstore de Google (acceder) la app gAnalytics e instalarla

2
Incluir una cuenta de Google Analytics y autorizar al acceso a los datos desde su smartphone

3
Hacer clic sobre el perfil cuyas estadísticas desee visualizar.

¿Y si no tiene Google Analytics?

Entre las opciones posibles, le proponemos:

1Contacte con el gestor de su alojamiento y/o quien diseñó su página web para que le indiquen qué sistema utilizan para monitorizar las visitas y la forma de acceder de forma online a sus datos

2Cree una cuenta gratuita en Google Analytics y añada el código de seguimiento al código de todas las páginas de su web. Si no sabe cómo hacerlo o no tiene tiempo, puede contactar con nosotros aquí para que se lo implementemos. El coste es mínimo y Google Analytics es la herramienta más potente de seguimiento de sus visitas online.

Si durante el proceso de descarga o configuración de la app tiene alguna duda, no dude en incluir su comentario en este artículo. Le daremos respuesta a la mayor brevedad posible.

Para más información sobre gAnalytics: (web)
Para más información sobre Google Analytics: (web)


Escrito por
Heptagono Services & Solutions SL // Especializados en emprendedores, autónomos y pymes // Siga nuestro blog en Facebook, Linkedin, Google Plus...

Comentarios desde Facebook

Deja un comentario