Crear imagen o banda para Google Plus en menos de 5 minutos


Google Plus se posiciona, poco a poco, como una de las redes sociales más interesantes para emprendedores, autónomos y pymes. Aunque en algunos puntos pueda parecer muy similar a Facebook, no es lo mismo y aunque a nivel personal parece similar, es muy versátil y potente para autónomos, emprendedores o pymes.

Hoy me centraré en la parte gráfica y cómo realizar de forma muy rápida una imagen o banda para Google Plus.

En menos de 5 minutos y sin apenas conocimientos de programación, al alcance de cualquier empresa, autónomo, emprendedor o particular que desee poner un punto diferenciador en su perfil o página de Google Plus. Los pasos son:

  • 1) Entre en http://www.gplusavatarmaker.com/GPlus-profile-picture-and-banner-maker.html
  • 2) Seleccione el formato de la imagen de fondo que desea: o una única banda o una seccionada. Haga clic aquí para ver ejemplos de una banda única y aquí para ver un ejemplo de la seccionada. Si quiere una banda en movimiento, haz clic aquí.
  • 3) Una vez haya seleccionado su favorita, hacer clic en “Upload via computer” para subir las imágenes desde su PC
  • 4) Si lo desea, añada texto (add Text), modifique brillo, contraste, zoom, etc
  • 5) Cuando haya finalizado de editar su banda en Google Plus, haga clic en “Save Banner” y “Save Profile Picture” para la banda completa o varias veces en “Save Image” para la imagen partida.
  • 6) Suba los ficheros generados a su perfil de Google Plus

Espero que le haya sido útil!!

Sólo añadir que MAÑANA, 4 de julio, es el LANZAMIENTO de nuestras MEGAOFERTAS en diseño de páginas web. Diseño de calidad a precios imbatibles. No se lo pierda!!


Escrito por
Heptagono Services & Solutions SL // Especializados en emprendedores, autónomos y pymes // Siga nuestro blog en Facebook, Linkedin, Google Plus...

Comentarios desde Facebook

Deja un comentario