Inicio > Aviso legal y Política de Privacidad

Aviso legal y Política de Privacidad

Datos Identificativos

 
HEPTAGONO SERVICES & SOLUTIONS Unipessoal Lda.
Av. Sporting Clube Olhanense 2A 4DT
8700-314 Olhão (Portugal)
CIF: PT513257314
Teléfonos: (+34) 620.52.00.59 // (+351) 91.41.91.859
Correo electrónico: info@heptagono.com

1. Introducción

 
HEPTAGONO.COM, HEPTAGONO.NET, HEPTAGONO.ES y HEPTAGONO.PT representan el sitio web internacional de HEPTAGONO SERVICES & SOLUTIONS Unipessoal Lda. (en adelante HEPTAGONO) desde el que se ofrece al usuario información de la compañía y de sus servicios y soluciones integrales.

También mantenemos un blog tecnológico cuyo objetivo es mantener informados y actualizados a todos nuestros clientes y seguidores. Los artículos son elaborados por miembros de nuestro equipo y profesionales independientes, siempre sobre la premisa de ser enriquecedores y útiles para los lectores.

2. Política de privacidad

 
HEPTAGONO garantiza la confidencialidad de los datos de carácter personal facilitados por los usuarios y su tratamiento automatizado para uso exclusivo de comunicaciones. HEPTAGONO no recoge ni almacena ningún dato personal de sus visitantes sin su conocimiento, ni se ceden a terceros.

Asimismo, le informamos de la posibilidad de ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición al tratamiento de sus datos mediante comunicación vía correo electrónico info@heptagono.com, adjuntando en ambos casos a esta solicitud, copia de su DNI o CIF.

HEPTAGONO informa que cuando se conecta a nuestra página web, queda registro anónimo de algunos datos como la dirección IP de su ordenador, el día y la hora a la que ha entrado, a la que nos ha abandonado, y por qué partes de nuestra página se ha movido, debiendo nuestros visitantes ser conscientes de ello. Para ello, HEPTAGONO utiliza los servicios de Google Analytics, que almacena los datos de forma anónima, siguiendo la política de privacidad del sitio web de Google http://www.google.com/intl/es_ALL/policies/privacy/

3. Propiedad intelectual e industrial

 
Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web (código fuente, textos, lemas y frases, fotografías, logotipo, ilustraciones, diseños gráficos, etc) son titularidad de HEPTAGONO o, en su caso, de terceros debidamente autorizados, y por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, salvo para uso personal y privado. Queda terminantemente prohibida la utilización del mismo, de modo tal que contravenga los derechos de Propiedad Intelectual y/o Industrial de sus respectivos titulares. HEPTAGONO se reserva el derecho de perseguir a quienes vulneren dichos derechos industriales e intelectuales.

Cualquier transmisión, cesión, distribución, reproducción, almacenamiento o comunicación pública (ya sea total o parcial), debe contar con la previa y expresa autorización por escrito de HEPTAGONO. En caso contrario, podrá ser denunciado y perseguido a través de todos los medios legales existentes.

El uso de Marcas Registradas de terceros está de acuerdo con las prácticas comerciales de buena fe, y no constituye uso privativo de la Marca, de acuerdo al artículo 12 de la Regulación del Consejo 40/94 de 20 de Diciembre de 1993 relativa a las Marcas en la EC y disposición correspondiente de la Directiva 89/104 de 21 de Diciembre de 1.988 relativa a la armonización de la regulación del derecho de Marcas entre los Estados miembros. HEPTAGONO no se hace responsable de la utilización inadecuada que pudieran hacer terceras personas respecto a dichas marcas.

4. Información sobre aspectos técnicos

 
HEPTAGONO adopta las medidas adecuadas para asegurar la protección de datos, poniendo los medidas y medios técnicos a su alcance para evitar la pérdida, modificación, uso inadecuado, acceso no autorizado o robo.

HEPTAGONO no será responsable de posibles daños o perjuicios que se pudieran derivar de interferencias, interrupciones, bloqueos, virus informáticos, averías o desconexiones en el funcionamiento operativo, motivadas por causas ajenas a HEPTAGONO, así como de daños que puedan ser causados por terceras personas mediante intromisiones ilegítimas fuera de nuestro control.

5.- Ley aplicable y jurisdicción

 
Las presentes condiciones generales se rigen por la Legislación Portuguesa, siendo competentes los Juzgados y Tribunales portugueses para conocer de cuantas cuestiones se susciten sobre la interpretación, aplicación e cumplimiento de las mismas. En caso de litigio, el consumidor puede recurrir a:
 
Centro de Arbitragem de Consumo do Algarve
Tribunal Arbitral
Edifício Ninho de Empresas, Estrada da Penha, 8005-131 FARO
Tel: 289 823 135 Fax: 289 812 213
Email: info@consumoalgarve.pt
www.consumoalgarve.pt

6.- Enlaces a otras páginas Web

 
A través de www.heptagono.com pueden establecerse conexiones a otros sitios. HEPTAGONO queda exento de responsabilidad en lo referente a las prácticas de privacidad de sitios de terceros, recomendando a los usuarios que sean conscientes de ello en su caso cuando salgan de heptagono.com.

También disponible en: Inglés, Portugués


Teléfonos de contacto
Español: (+34) 620.52.00.59
Portugués: (+351) 91 41 91 859
Inglés: (+34) 620.52.00.59
Heptagono email
e-mail:
info@heptagono.com
Heptagono WhatsApp
WhatsApp: (+34) 620.52.00.59
Heptagono Live Messenger
Live Messenger: info@heptagono.com
Heptagono Skype
Skype: heptagono.com


Seleccione su Idioma